Emilie Oaks

miércoles, 10 de noviembre de 2010

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket



Nombre:
Emilie Oaks
Edad:
25 años
Molde:
Irene de Souldoll
Fecha de llegada:
Abril del 2010
Maquillaje:
por mí
Peluca:
Luts (modificada)

Carácter: Está loca: habla con las cosas y se hace dibujos en el cuerpo, con los que también habla. Es la única forma de explicar las voces que oye cuando no hay nadie a su alrededor. No cree en la bondad ni en la malicia: para ella las cosas son como son, y simplemente suceden. Algunas están mal porque entristecen a la gente, otras son buenas porque hacen que uno se sienta bien, pero jamás hace juicios. Por lo general, se muestra neutral con todo el mundo, excepto con Will.

Le gusta: El chocolate, los perros y las atracciones de feria.
No le gusta:
Odia a los médicos, a los hombres mayores de 40 años y las multitudes, porque cree que todo el mundo le habla. Y no le dicen cosas buenas...
Aficiones:
Pescar, buscar en el bosque, pintarse dibujos en el cuerpo.

Historia:
Los padres de Emilie la internaron en un psiquiátrico a los 13 años, dejando de visitarla paulatinamente hasta que nunca más volvieron. Entonces se convirtió en uno de los juguetes preferidos de los celadores, aunque ella en su mundo esquizofrénico sobrevivía hasta que se acabó el dinero que cubría el tratamiento, y por tanto la estancia en el sanatorio. Así que a los 22 años se encontró sola en el mundo, sin hogar, sin dinero y sin nadie a quien acudir. Libre.
Pasó un par de años andando por ahí, viendo sitios, conociendo gente, siempre viviendo en la calle y acompañada de todo lo que quisiese hablarle, pues desde que se acabaron las medicinas las voces en su cabeza habían vuelto, proporcionándole toda la compañía que necesitaba (y a veces demás. Encontró una moto en un vertedero. La arregló y así podía ir a los sitios más rapidamente. Siguió viajando, hasta que encontró un precioso edificio victoriano cerca de un lago con grutas y cuevas, algo apartado de la ciudade y quiso quedarse a vivir allí. Descubrió que se trataba de un orfanato, lleno de niños algunos de los cuales que como ella, sus padres no habían querido saber nada y los habían abandonado a su suerte. Así que como lo único que tenía era una moto, consiguó trabajo de chica de los recados, yendo a la ciudad a por provisiones cuando hacía falta, o materiales, o llevando a la gente que lo necesitaba en el sidecar.
El viaje había terminado, pero la historia estaba a punto de empezar.


Creación del personaje:
Emilie nació como personaje de rol para jugar en un foro, una historia basada en un orfanato perdido en las montañas al lado de un lago precioso. La ambientación me parecía interesantísima, pero a la hora de jugar resultó que básicamente era una excusa para escribir yaoi sobre chicos menores de edad, así que me cansé enseguida. Pero Emilie era un personaje demasiado fuerte como para dejarla abandonada en aquel foro sin más, así que continué su historia añadiendo a Will, a quién también registré en el foro, pero nisiquiera llegué a usarlo. Después de casi un año dándole vueltas y negándome a tener más muñecos, no pude resistirme y al final la "enresiné". El nombre es en honor de Emilie Autumn, que me llenó la cabeza de escenografía psicodepresiva y canciones esquizoparanoides.

2 comentarios:

RikkuYuki dijo...

ains que me gusto esta niña! en cuanto pueda( esque estoy sin internet y en casa de Lady Zapatilla ) subo a mi blog las fotillos de la kedada y te paso link =D

Sayu dijo...

Wapa, wapa!! Te ha quedado genial el maquillaje de "rubias" y con la pelu ya ni te cuento. Qué ganas de verla vestidita y en directo!!

Publicar un comentario