Noa Spaulding

martes, 10 de marzo de 2009



Nombre
: Noa Spaulding

Molde: Delf Lishe CP

Sexo: Mujer

Edad: 19

Cumpleaños: ¿??

Nacionalidad: EEUU

Le gusta: La comida mexicana, la cerveza en cantidades industriales, cambiar de aspecto,

No le gusta: Los dramas, las cursiladas, sentirse sola,

Aficiones: Le encanta beber cerveza, desde que Tai entra en su vida empieza a desarrollar un instinto de protección que nunca había llevado hacia nadie que no fuera ella misma.

Carácter: Poca gente tiene tantas ganas de acción como ella. Aburrimiento es una palabra que no existe en su vocabulario, y todo lo hace con ganas y entusiasmo. Trata de contagiar a los que le rodean de su alegría de vivir, y aunque tiene sus momentos de bajada, está acostumbrada a ponerse la careta y seguir hacia delante, cueste lo que cueste, pues lo importante es sobrevivir.

Historia: Cuando tenía 6 años, su padrastro las abandonó a su madre y a ella. Con el paso del tiempo, su madre la fue culpando más y más hasta que un día vinieron unos hombres a buscar a Noa: su madre la había vendido a una mafia de trata de blancas para comprarse un coche. Ella tenía 12 años.

Durante el tiempo que estuvo sometida a la mafia, Noa fue pasando de un cliente a otro como si fuera un testigo de carrera: sin embargo, todos esos años no hicieron sino convertirla en una mujer dura y fuerte, a base de sobrevivir y ser la mejor en lo que hiciera, fuera lo que fuera.

Con 17 años, el mundo que había conocido hasta ahora se desvaneció: una redada policial en Los Ángeles desbarató el local en el que bailaba para un cliente, quedando detenida junto con todos los demás que allí estaban. James, un policía divorciado con una vida digna de novela negra, congenia con Noa hasta el punto de que le hace delatar a todos los implicados que llevaban 5 años explotándola.

Por ser menor de edad, no puede ser retenida ya que ella es una víctima más, y queda en libertad. Sin embargo, Noa lo ha perdido todo; aunque ya no tiene que prostituirse para comer, ya no tiene ningún un lugar donde ir. Se queda en el callejón más cercano de la comisaría, sin saber qué hacer. Allí es donde James la encuentra cuando sale de trabajar, y decide llevarla con él, al menos para que tenga un lugar donde pasar la noche.

Lo que empezó siendo una noche, acaban siendo tres meses. Noa se ha enamorado perdidamente de James, pero éste no quiere tener nada que ver con ella, pues es menor. Hasta la noche en que Noa cumple los 18 años.

Cuatro meses más tarde, cuando James no vuelve del turno, dos policías le comunican que ha sido herido de muerte en un caso. Ella no puede soportarlo, cree que está a punto de volverse loca. Al borde de la desesperación y del suicidio, consigue controlarse en el último momento y se marcha de allí. No va al funeral de James, no quiere recordarle de otra forma que no sea dándole el último beso de buenos días. Comienza a viajar hasta que llega a mi casa, de forma accidental.

Una vez allí, trabaja como modelo de moda SD, acostumbrada a posar y a disfrazarse, y más tarde conoce a Leo, su nuevo compañero.

0 comentarios:

Publicar un comentario