Noches en blanco

domingo, 18 de diciembre de 2011


Otra vez aquí...

Perdí la cuenta de las veces que llevo.

No me tomaría sus pastillas... ¿verdad?

Snif... snif... uuuuh...

Hay una estrella muy grande al final del techo.

¡¡Cállate!! ¡¡CÁLLATE!! ¡QUE TE CALLES!

Ring a ring o' roooses, pocket full o' pooosies...

Sehaperdidoynoloencuentransimehubieranpreguntadoalomejornoselohubieradichoperoporprobar


Oh, si, gracias. Con dos terrones, por favor.

¡¡AAAAAGH!! ¡NOO! ¡AAAaaAAAhH!!

¿Te gusta estar al otro lado de la pantalla?

..535 ovejas, 536 ovejas, 537 ovejas, 538 ovejas...

 Snif... snif... si, vale... snif... 

...no puedo... respirar... agua... suéltame... quiero agua...

...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pobrecica, esta fatal la pobre Emily :3

ReinaMuerta dijo...

Pero siempre acaba saliendo ^o^

Andrew dijo...

Holaaa, soy una de las chicas del taller de custom de hoy, me encanta el blog, está genial :3
P.D: yo soy de Pullips (Tengo una Pullip y una Dal) y la siguiente chica que quiero conseguir para la familia es una bdj *^*
Gracias por el taller y si pones el gagdet de "seguidres" al blog me subscribo sin dudarlo

COKE dijo...

Por azar, di con tú trabajo. Me parece extraordinario. Hago mis pinitos en la literatura, con una serie de escritos cortos, a los que llamo bagatelas en un blog que empecé este año. Con un poco de morro, uno de mis textitos lleva una foto de tu muñeca Emily. Por supuesto cite tú blog y tu estupendo trabajo. Espero no haberte importunado. Si quieres retiro la foto. De todas formas muchas gracias por tu arte. Un saludo.

Publicar un comentario