The Grey Unicorn

domingo, 17 de enero de 2010

Photobucket
Skarrow es el hijo del jefe del clan de los unicornios grises. Un desgraciado accidente le convirtió en el extraño ser que es ahora: un niño gris con pezuñas, cuerno y cola. Odia su nueva situación y busca desesperadamente la manera de recuperar su forma original.

PhotobucketPhotobucket

Photobucket
PhotobucketPhotobucket


Photobucket

Y un detallito de las patas, que me traen por el camino de la amargura porque ya las he pintado dos veces, y al ir a ponérselas se me han desconchado. Pero no sufro porque tiene arreglo ^^
Photobucket

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra vez se me jodio esto =__= tu blog es muy maligno...!!!

Nada, decia que muy majo el, que vaya cara de pocos amigos tiene xDD Me gusta ^^

Y que las patejas te quedaron muy bien^^

Sayu dijo...

¡¡Pero que chulo O//////////////O!! Y las patas son una mega pasada. Ya lo sobaré ^^.

Rei_Yagami dijo...

Yo creo que brillará y todo en la oscuridad. XD
Por alguna razón imaginaba las patas eran brillantes pero alternando con un verde más oscuro.

A ver si preparo a Kora que esta semana me tiene que llegar la cabecita.

Sara G dijo...

Wow, que pasada! te ha quedado genial! ♥ Me encantan las patas, las has pintado con aerografo? me gusta mucho ese efecto tan suave que has conseguido *_*

ReinaMuerta dijo...

Si, ahora que le voy pillando el tranquillo al aerógrafo, es una gozada pintar con él. A pesar del pequeño accidente de las patas XDDDD
Brillar en la oscuridad no sé, pero radiactivo es un rato!

Gracias por los comentarios (qué ilusión!!) ^^

Publicar un comentario