Maylee

martes, 6 de octubre de 2009


Nombre: Maylee
Edad: Desconocida
Nacionalidad: Irlanda
Molde: Potpourri Domuya
Fecha de llegada: 13/07/09
Maquillaje: Por mí
Ojos: Captured in Glass (DOA)
Peluca: Por mí (DIY Pupapa)
Le gusta: Los bosques, hablar con las plantas, enredar su mente con la de otros seres vivos, el pan de tahona recién hecho, el color verde, y por supuesto, Irlanda.
No le gusta: El presente, la tecnología, las ciudades, el ruido urbano, el olor a químico, a pólvora, que se rían de ella por ser una elfa.
Aficiones: Tiene poder sobre las mentes de los animales y plantas, y le gusta enredarse en ellas para sentir lo mismo que ellos. Puede notar el viento en las alas de un águila volando como si fueran las suyas propias, y sentir el orgullo de una araña al terminar una tela perfecta. También es muy protectora con el bosque, le gusta cuidarlo y hablar con los árboles, que le cuentan sus historias milenarias.
Carácter: Es muy alegre y vivaz, le gusta saber por dónde se mueve y se siente perdida cuando la sacan de su entorno natural, bosques, ríos y montañas. Siempre tiene una sonrisa para todos, pero se le da muy bien hacerse la tonta cuando le interesa, por ejemplo, cuando Mugin quiere que recuerde quién es.
Historia: Su verdadero nombre es Hugin. Hugin y Mugin son los cuervos que vuelan por el mundo para contarle a Odín noticias sobre la Tierra: Mugin es la memoria y viaja en el tiempo, mientras que Hugin es el espíritu y conecta con las mentes.
En uno de sus viajes, Hugin perdió a Mugin y se golpeó la cabeza, olvidándose de quién era. Mugin no pudo localizarla porque estaba inconsciente, y la buscó por todas las épocas, hasta que finalmente la encontró en la Irlanda del 470 D.C. La había adoptado una pareja de ancianos que le habían hecho creer que era un elfo de los bosques y le había rebautizado como Maylee.
Por mucho que Mugin tratara de explicarle que su verdadero nombre es Hugin y que en realidad viene del planeta Valhalla, ella se cerró en banda y no quiso saber nada. Pero era el único "elfo" que jamás había visto, lo que despertó su curiosidad y decidió acompañarle en su viaje por las diferentes épocas del planeta Tierra.

0 comentarios:

Publicar un comentario