Secret's Over I

viernes, 25 de septiembre de 2009

Photobucket
Leo: ¡Por fin estoy en casa!!


Photobucket
L: Menudo día llevo, he dado más vueltas que un tonto para matricularme...


Photobucket
L: Me duelen hasta los pelos del ombligo. Aaah...


Photobucket
L: Esto fuera, que pesa un huevo. Mierda de libros de la biblioteca, ¿los hacen con plomo o qué?


Photobucket
L: Y los zapatos también a tomar por saco.



Photobucket
L: ¡Dioooos, me muero de cansancio!


Photobucket
L: Mmm, qué agustito se está aquí... igual me quedo dormido y todo...


Photobucket
L: Voy a terminar de ponerme cómodo del todo, esto fuera...


Photobucket
Noa: ¡Toc, toc!! ¿Se puedeee?


Photobucket
L: ¡¡¡AAAAH!!!!!!


Photobucket
N: Te he estado buscando todo el día, no sabía dónde estabas... te he echado de menos, ¿sabes?


Photobucket
L: "¡Mierda, mierda, que se me cae!!
¿Y qué es lo que querías??


Photobucket
N: Oh, nada en especial... estar contigo un rato.


Photobucket
L: Ah, pues... ahora no es un buen momento... es que...
"Mierda, mierda, mierda"


Photobucket
L: Y-yo vengo muy cansado... y... y quería estar solo... si, un ratito solo...
N: Oye, si te molesto puedes decírmelo, ¿eh?


Photobucket
L: Si, digo, no, t-t-tengo mucho que hacer... no puedo... esto, y-yo....
"¡MIERDA, MIERDAAAA!


Photobucket
N: Vale, ya lo pillo. Siempre estás igual conmigo, así que supongo que de una manera u otra tenía que acabar cogiendo la indirecta.


Photobucket
L: No te molestes, es que... no puedo estar contigo... de verdad que lo siento, pero...


Photobucket
N: No te preocupes, sé que para un futuro médico no es conveniente juntarse con gente como yo. Ahí te dejo con tus putos microbios, a ver si te lo pasas bien.
L: ¿Conveniente?


Photobucket
L: Noa, no es eso, es que...
N: ¡QUE TE FOLLE UN PEZ!!!


Photobucket
L: ¡¡¡Joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, jodeeeer, mierda, ostia putaaaaaaa!!!!!!


Photobucket
L: joder...

To be continued...

2 comentarios:

Rei_Yagami dijo...

Pobre Leo que mal lo pasa aunque esta muy gracioso sudando la gota gorda. XD

Sayu dijo...

¿Y por qué yo no había leido esta fh?
Me ha encantado la mano en el bocadillo sacando el dedo XDDD.
Y no sabía que Noa tuviese tan mala ostia!!
Esperando la continuación.

Publicar un comentario en la entrada