Making friends

viernes, 26 de junio de 2009

Leo: "Plexo braquial derecho. Nervio musculocutáneo con forma de M"


L: Pffff, no sé si voy a ser capaz de aprenderme tanto nervio disecado para el jueves."


L: "La raíz interna está fusionada con el tríceps..." ¿eh?
Stitch: ¿chicha???


S: ¡¡chack chack!!!
L: ¡Venga, vete de aquí! Tengo mucho que estudiar.


S: ¡Zzzumm!!
L: ¡Eh, no, ni se te ocurra meterte ahí!!!


L: Venga, hombre, con todo lo que tengo que estudiar no puedo perder el tiempo en jugar al escondite.


L: ¡Sal de ahí! ¡Que salgas he dicho! ¡No me obligues a ir a buscarte!
S: ¡¡¡Yuna myher dapatí!!!


L: ¡Me cago en la...!! Oh, oh...


L: Ho-hola...
Tai: Le pido disculpas. Estaba jugando con Stitch y se ha escapado. Pero me lo llevaré ahora mismo.


L: ¿Stitch? ¿El bicho azul? Pues me harías un gran favor, esto...
T: Me llamo Tai.


L: Ah, bien, mucho gusto, Tai. Yo soy Leo.
T: Ya lo sé. Noa me habla mucho de usted. Es un placer, señor.


L: ¡¿Que Noa te ha dicho qué?!(madre mía con los orientales, qué exceso de educación)
T: ¡Vamos, Stitch, sal de una vez, no molestemos más a este señor!
L: (deja de llamarme señoooor T_T)



T: ¡Vamos, sal de una vez! ¡Ya no tiene gracia, no estas dejando estudiar a Leo!


S: ¿Ku chacha wasabi?
T: ¡Pues claro que no estoy enfadado! Pero sal ya, porfa.


S: ¿Ka chuchu Leo?
T: No, él tampoco, pero si no nos vamos ya seguro que si.
L: (no me enfado, pero quiero estudiaaaar)


T: *Además, tenemos que decirle a Noa que le hemos visto, se va a poner muy contenta* (susurrando)
L: ¿¿???


L: ¿T-todo bien? ¿Ya has recuperado a tu amigo? (¡¿qué querrá Noa de mi?!)


T: Si, quería darle las gracias por encontrarle. Stitch dice que se había perdido, porque la casa es muy grande, pero usted le ha encontrado.
L: Por favor, no me llames de usted.


T: ¡Entonces eso es que podemos ser amigos! La próxima vez vendremos cuando no estés estudiando, ¿vale?


L: (¡¡Mierda, mierda, no!! No puedo...)


L: Mira, Tai, tengo mucho que estudiar. No creo que podamos volver a vernos para jugar. Lo siento. Será mejor que te vayas, ¿de acuerdo?


T: L-lo siento... no quería molestarle, de verdad. Ya nos vamos.
S: ¡¡K-puyo!!!


L: Yo... lo siento.


T: ...


T: Yo no quiero ser blanco. Por mucho que Noa diga que no es malo, es mentira, no tengo más amigos que ella y nadie menos Stitch quiere nunca jugar conmigo. Lamento haberle molestado.


L: ¡Un momento, Tai!!
T: ¡¿?!


L: ¿Me estás diciendo que no tienes amigos sólo porque eres blanco? ¿Porque eres albino?


T: Siempre tengo que esconderme de la gente para que no se rían ni me griten... Noa dice que no le importa, pero nadie más lo acepta. Ella es la única que parece que no me ve como soy.


L: Tai... por favor, perdóname. Yo no quería herir tus sentimientos, es sólo que... bueno, que de mi también se han burlado toda la vida. Y pensaba que tú también lo harías.
T: ¿Yo? ¡Pero si tú eres normal! ¿Porqué me reiría yo de ti?


L: ¿Aún quieres que seamos amigos?


T: ¡SIIIIIIII!!!
L: ¡Augh!!
S: ¡Pong!


T: Gracias...


L: Jajaja, gracias a ti, Tai. Eres el primer amigo que tengo desde que llegué aquí.
(Y espero que no tengas problemas por mi culpa).


T: Leo, en este libro salen muertos...
L: No son muertos, es una enciclopedia de anatomía.
T: ¡Pero están muertos!
L: Bueno... pero poco.


L: Por aquí pasa un nervio que se llama cubital.
T: ¡Hala, qué asco, cómo mola!!

5 comentarios:

Sayu dijo...

¡Taiiiiiiii, tonto, que sí que tienes una amiga, yo! Firmado: Nona

Rei_Yagami dijo...

¡Qué tierno! Me ha gustado mucho la secuencia de fotos y los dos están para comérselos.

Jessica Mars dijo...

Oyeee!! que ayer hizo muchas amigas... un poco raras.. .XDDD
Fotos de muertos... : O

ReinaMuerta dijo...

Bueno, se supone que esta era una historia de cuando aún no conocía a nadie, las quedadas le sientan genial porque vuelve con mil fotos de gente nueva XD
Gracias por leérosla, siempre hago unas historias larguisísimas y me sorprende cuando alguien llega al final ^^U

Pandora Dragonfillies dijo...

Jo me encantan estos dos muchachos son tan tiernos cada uno a su manera ainsss Y que sepas que Izumi quiere mucho a Tai (en las fotos quedan geniales los jodios!)Y a leo hace mucho que no le veo en las quedadas uhm!

En definitiva, que me encantan tus historias sean largas o no. Cuanto mas largas mas disfrute hombre! XD

Publicar un comentario