Mugin

domingo, 10 de mayo de 2009


Nombre: Mugin
Sexo: Hombre
Edad: desconocida (aparenta unos 4 años)
Cumpleaños: desconocido
Nacionalidad: Valhalla.
Carácter: Siente curiosidad por todo, siempre está metiendo las narices allá donde cree que puede aprender algo, por lo que puede llegar a ser algo cargante, a pesar de que sólo se queda mirando y ya.
Le gusta: El Discovery Channel, National Geographic, los museos, las visitas guiadas, las enciclopedias y todo lo que sea capaz de saciar su curiosidad.
No le gusta: no encontrar respuestas a sus preguntas, la gente que prefiere ignorar a conocer, y los caracoles. Le dan asco.
Aficiones: Investigar, viajar en el tiempo para enterarse de cómo funcionan las cosas, jugar a los detectives.
Historia: Mugin viene del planeta donde viven las deidades que han estado visitando la Tierra desde que existe la religión. Tiene el poder de controlar el tiempo, y sus ansias de conocimiento le incitan a viajar a todas las épocas de la historia de la humanidad. Sin duda, su periodo favorito es la época actual, la era de la información, con todo el conocimiento al alcance de un click, pero no por ello deja de vivir aventuras en la antigua grecia o en la américa precolombina.

3 comentarios:

Rei_Yagami dijo...

Uoo, el nene nuevo. A ver cuando le haces fotitos que queremos verle mejor. ><

PD: El asco a los caracoles viene despues de leerse uzumaki? XD

RM dijo...

Si y no, cuando mi hermano tenía 4 años vio por primera vez un caracol, y la expresión que se le quedó en la cara cuando lo tocó me la recordó uzumaki. Que saca lo mejor de cada casa XD

Morrrigan BJDs dijo...

OOhhh~~~!!! que rico esta maquilladito ^0^
Ya verás, con eso de que e speque lo llevarás siempre XD
A ver cuando le vemos ^^

Publicar un comentario